top of page
Fiesta mexicana

¿Qué tema nos vamos a merendar en nuestra próxima reunión?

silencio1.png

19 de diciembre de 2021: ¿Qué me dice el silencio?. Vivimos inmersos en el ruido, rodeados de bullicio, pero....¿y si desapareciera el ruido?,  si volviese el silencio, a tí... ¿qué te diría?. No te lo calles, en nuestra próxima merienda esperamos tus palabras, tus ideas. Si el estrépito cotidiano no te deja espacio para pensar, te invitamos reflexionar con nosotros sobre el valor de la vida silenciosa. 
 

Meriendas filosóficas ,  3ª  edición

¡Teníamos ganitas de más! Nos supieron a poco  y por eso hemos decidido volver a quedar para merendar. Comienza la fantabulosa tercera edición de nuestras meriendas. ¡Os esperamos los domingos de 17:00 a 18:30!
Y si te animas a participar por primera vez, échale un vistazo a esta página, para saber cómo funciona nuestro invento. 

¿Qué tema nos hemos merendado  en nuestras reuniónes anteriores?

 21 de noviembre de 2021: En mi cuerpo mando yo....¿o no?. En nuestra primera merienda de esta tercera temporada, reflexionamos  sobre los criterios que nos permiten decidir libre y adecuadamente lo que queremos hacer con nuestros cuerpos. Hemos saboreado las bondades de nuestra anatomia, apreciándo cuanto tiene de positivo y de gustoso. Nos ha encantado abrir nuestras cabezas a las ideas de todos y todas, un placer volver a vernos y compartir pensamientos. 

bottom of page